Recuperación post-hospitalización

En nuestro centro encontrará los cuidados y la atención que necesita 

 Tras la hospitalización, el tiempo de recuperación puede variar en cada paciente, dependiendo de su estado de salud y del tipo de intervención quirúrgica a la que se haya sometido. En nuestro centro Murcia de Murcia contamos con un servicio de recuperación post-hospitalización, a través del cual nuestros pacientes podrán recuperar la movilidad y un estado físico óptimo.


Para ello, disponemos de un gran equipo de médicos especializados y de fisioterapeutas, los cuales se encargarán de realizar las tareas de recuperación física, estimulando y mejorando su capacidad física y funcional. Además, contamos con personal experto en la orientación y ayuda a los residentes y a sus familias para la recuperación de la autoestima y el bienestar mental tras haber realizado una cirugía.

En Geriátrico en Murcia encontrará las mejores instalaciones dotadas con todos los servicios de recuperación necesarios, equipados con cuartos de baño adaptados, teléfono, climatización regulable, toma de televisión, etc.

Solicítenos información sin compromiso. En nuestro centro encontrará los cuidados y la atención que necesita.

 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso