Age Management Medical: Medicina Preventiva

Ofrecemos un diagnóstico integral 

Medicina Preventiva, es una disciplina que trata de optimizar los biomarcadores relacionados con el envejecimiento, previniendo enfermedades asociadas a la edad. En Geriátrico en Murcia ofrecemos un diagnóstico integral, restableciendo el balance metabólico y endocrino para conseguir un envejecimiento saludable a través del envejecimiento activo.

Con el objetivo de incrementar tanto la calidad como la esperanza de vida, nuestro equipo de profesionales realizará un seguimiento del estado de salud de cada paciente. Con este tratamiento lograremos prevenir diversas enfermedades, mejorando la salud de cada persona y obteniendo beneficios a corto y medio plazo.

La principal diferencia entre la medicina convencional y el Age Management Medical es que esta última actúa sobre la salud de los pacientes antes de que padezca una enfermedad, logrando prevenir y prolongar un buen estado de salud y bienestar durante el mayor tiempo posible.

Para mantenerse sano, joven y con vitalidad, consulte con nuestros especialistas. Le informaremos sin compromiso sobre los tratamientos más innovadores que ponemos a su disposición.
 
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso