Centro de recuperación geriátrica

Valoración, tratamiento y seguimiento

Centro de alto rendimiento y terapia intensiva especializado en geriatría en régimen no residencial, así como en la recuperación de fractura de cadera, pelvis, neumonía, sepsis y convalecencia en general.
 
Nos encargamos de mejorar el equilibrio y la marcha y prevenir las caídas, frenar el deterioro cognitivo y la pérdida de memoria, mejorar la deglución con seguridad, luchar contra el daño cerebral adquirido (ictus, parkinson, demencia).
 
Día tras día realizamos actividades que eviten la pérdida muscular (sarcopenia) y la mejora postural a través de nuestra escuela de espalda coaching, así como otras especialidades geriátricas.
 
Contamos con un equipo de profesionales especialistas en geriatría, los cuales llevarán a cabo la valoración, tratamiento y seguimiento de las personas mayores de 65 años que presenten alguna patología.
 
Consulte con nuestro centro las consultas médicas especializadas que ponemos a su disposición. En Geriátrico en Murcia le daremos el cuidado y la atención que se merece.
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso